Quiénes somos


Red de  costureras, artistas de distintas culturas que creemos en la belleza de fusionar nuestros mundos, para animarte a vestir tu vida de alegría, con obras hechas a mano con cariño y cerca de ti.

Al dejar de vivir en  nuestras culturas y entorno, hemos buscado una forma de estar conectados. Esta conexión también puede ser para aquellos que han estado en el continente africano y quieran seguir conectado de esta forma. Si dejar aparte a  las personas que sueñan en ir a pisar y vivir las maravillas del nuestro continente.

Juntos somos una familia que nos gusta los colores, vivir experiencias diversas di mil maneras.

Maya:

Nací en Malawi. Estudie Administración de Empresas en Cambridge.  Soy trabajadora, sociable, organizada, responsable, positiva, atenta y con iniciativa.  Me adapto muy fácil personalmente y laboralmente a situaciones diversas por haber vivido y trabajado en Malawi, España, Brasil, Honduras, Mozambique y Francia. He viajado por África, Centro y Sudamérica. Sin duda La vida  ha sido mi gran escuela.  Y las telas africanas  han sido muy importantes para sentir cerca de mis raíces.